La actriz y escritora ha dado de qué hablar en época electoral. Margarita Rosa de Francisco confesó por quién votará y criticó a este candidato presidencial. 

Margarita Rosa es conocida por ser una de las actrices más controversiales. Desde siempre, ha demostrado que no le interesa el qué dirán, y comparte sus opiniones abiertamente.

Respecto a los candidatos presidenciales también se ha manifestado. Tal como escribió en su cuenta de Instagram, tuvo la oportunidad de entrevistar a Sergio Fajardo, por quien votará.

“La revista Bocas que edita mensualmente el periódico El Tiempo me pidió la colaboración de entrevistar al Doctor ( ese sí es Doctor de verdad ), Sergio Fajardo. Mi voto será por él y esto no significa votar en contra de ningún candidato. Su programa de gobierno me parece muy equilibrado y coherente. Además, estoy sintonizada con la convicción de que gobernar es, ante todo, educar. Educar para crear pensamiento crítico, personas libres, no moldes, ni ideologías fijas. Lean la entrevista en mi perfil para poder debatir y conversar. En esta cuenta hay tapete rojo para todas las formas de pensamiento. Abrazos.”

Luego de decir esto, comenzaron los comentarios. Uno de ellos le preguntaba si ya no iba por Petro, a lo que ella contestó aclarando que nunca ha dicho que lo apoye.

También, alguien la cuestionó por llamar 'Doctor' a Fajardo, a lo que ella contestó diciendo: “Lo digo porque hizo un doctorado en Matemáticas, ya sabes que hoy en día le dicen doctor a cualquiera que haya hecho un curso de verano”.

Su comentario, evidentemente, tiene que ver con el escándalo de las semanas pasadas cuando se supo que el candidato Iván Duque cambió su hoja de vida luego de mentir sobre sus estudios de posgrado.

Los comentarios que le hicieron a Margarita Rosa pueden verse a continuación.

Margarita Rosa de Francisco confesó por quién votará y criticó a este candidato presidencial

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

entretenimiento

"La música de Queen es un fenómeno global": Rami Malek sobre 'Bohemian Rhapsody'

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'