La nueva temporada de O11CE se estrenará hoy, 30 de abril, a las 6:30 de la tarde, y comenzará con los Halcones envueltos en un clima de alegría tras derrotar a las Águilas y ganar la Intercopa en una final muy complicada.

Todos están felices y creen que lo que sigue es una época más calma, pero les espera un desafío aún más importante: jugarán el torneo Continental, un campeonato del que solo participan los equipos que obtuvieron el primer y segundo lugar en la Intercopa de cada región de Latinoamérica.

Por otro lado, los alumnos de quinto año del IAD tienen su cabeza enfocada no solo en el campeonato, sino también en diagramar su plan de carrera: es su último año como estudiantes y cada uno deberá ir descubriendo qué quiere hacer con su vida. En este sentido, será fundamental que logren comprender que la formación de un futbolista no solo implica entrenarse en el deporte, sino también intelectualmente.

En lo que respecta a Gabo, el destino no deja de mover sus hilos para que finalmente pueda descubrir quién es su padre; es la encrucijada de vida más compleja que deberá atravesar.

Si hasta ahora tuvo que adaptarse a un mundo nuevo, en esta nueva temporada tendrá que poner a prueba los valores, convicciones y creencias con los que se formó. Paralelamente, un alumno colombiano, Martín Mejía (Paisa Vlogs), llega de intercambio para unirse como refuerzo a los Halcones.

Se trata de un habilidoso número 8 que no solo tiene una personalidad muy particular marcada por cierta tendencia a la obsesión potenciada por una inteligencia que supera ampliamente a la media, sino que también esconde un costado muy oscuro. Gabo deberá enfrentarse a Martín para conservar su puesto en Los Halcones.

Disney Channel estrena la tercera temporada de O11CE

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿No le ganó a los noticieros? Así se movió la audiencia del Reinado Nacional de la Belleza

entretenimiento

El problema que está atravezando Diva Jessurum con varios estafadores

entretenimiento

Esta es la profesión "de alto perfil" de la nueva Señorita Colombia de la que muy pocos saben

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas