Molesto. Así se mostró Carlos Vives un día después de la visita del candidato presidencial Iván Duque al Parque de la Leyenda Vallenata, para presenciar el homenaje que le realizó el Festival al artista samario.

El candidato del Centro Democrático hizo presencia en el sitio, previo a que iniciara la presentación del cantante, situación que aprovechó para saludar y tomarse fotos con Vives y los demás artistas que estaban presentes.

Duque se tomó fotos con Carlos Vives, Iván Villazón y Silvestre Dangond, a quienes agradeció el “apoyo”. Sin embargo, el samario arremetió este domingo en la mañana contra el proselitismo político del candidato durante su homenaje.

“No tengo ningún problema con que los candidatos quieran venir a mi homenaje en Valledupar, lo que si sobra definitivamente son los uniformes de la campaña política #viveselfestival @FESVALLENATO”, indicó el artista en su cuenta oficial de Twitter.

 

A diferencia de Silvestre Dangond, quien ha manifestado su apoyo público a Iván Duque, Carlos Vives puso límites a esta situación.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

entretenimiento

Piero confiesa cuál presentadora colombiana fue novia suya

entretenimiento

La picante sugerencia de Amparo Grisales para una imitadora en 'Yo me llamo'

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos