La modelo Iveth Ardila tuvo una relación con Freddy Guarín y un vínculo cordial con Sara Uribe. Las dos cosas acabaron cuando Uribe volvió con el futbolista  y ella se devolvió de China, para que posteriormente la presentadora se instalara con Guarín.

Ardila, ya en el país, habló con La Red sobre todo lo que sucedió. Afirma estar sorprendida por el recibimiento que le dio a Uribe, que fue más cálido que el que le dio a ella. “Eso lo aprendió de mí”, afirmó la modelo y presentadora. Ella conoció a Guarín al ser presentados por el hermano de este. Al comienzo de su relación – en diciembre de 2017- todo era miel sobre hojuelas: él le hacía reír , le hacía sentir que le gustaba. “Amor a primera vista”, afirmó la modelo.

Los dos se presentaron como parejas oficiales a sus respectivas familias y siempre estaban juntos. Ella le preguntó sobre sus relaciones anteriores y él le daba confianza. Una vez, en un restaurante, Sara Uribe coincidió con ellos. No se demostraron nada y ella se fue con él a China. “Uno abandona todo por amor”, añadió Ardila.

Ella vivía con él y le acompañaba a sus entrenamientos y partidos. Siempre la presentó como su novia. Todo iba bien hasta que ella recibió una llamada en la que le avisan que Sara Uribe estaba en el apartamento de Freddy Guarín en Miami. Ella le reclamó y él se hizo el desentendido. Afirma que Sara Uribe trataba de seducirlo cuando estaban en su relación. Él le mostraba que no le respondía, pero luego de lo de Miami ella discutió con él  y se regresó a Colombia. Cortaron comunicación.

Luego de dos semanas, Guarín comenzó su relación con Sara Uribe. “Ha sido bastante fuerte, me ha dolido. Me ha tocado esconderme y decir: trágame tierra, porque el tema se hizo muy viral y la gente pasa por encima de la dignidad de uno como mujer”, explica Ardila, que afirma que si bien siente cosas por él y se siente también desilusionada, debe cerrar el ciclo. Por ahora no quiere saber de amor.

“Yo solo les deseo felicidad. Lo mejor y si están proyectados para ser felices, adelante”.

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?