Una modelo checa llamada Tereza Kacerova publicó en su cuenta de Instagram un mensaje muy sentido de despedida al DJ sueco Avicii, quien era su pareja en una relación secreta. La novia de Avicii también publicó un video con imágenes de su vida en pareja.

Kacerova inició la carta a Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergen, diciendo que había esperado que las noticias de su suicidio en Mascate (Omán) fueran falsas. “He pasado los últimos días esperando a despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente estoy interiorizando que de verdad nunca te voy a volver a ver”, escribió.

También escribió que el dolor de su muerte no era solo dolorosa para ella, sino para el futuro que se habían formado ambos con el hijo de la modelo, Luka. “Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré”, aseguró.

Con mucha tristeza, al final del largo mensaje, la novia de Avicii le explicó por qué quería que su relación fuera secreta.

“Siempre estuve muy decidida a mantener nuestra relación en privado porque quería que fuera nuestra y solo para nosotros, para no hacer parte de toda esa locura. Y pensé que si iba a compartir esto con el mundo, sería cuando estuviera embarazada de nuestro hijo. Oh, ese plan salió mal”, dijo.

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Queremos que prueben nuestro nuevo sabor": Orishas

entretenimiento

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

entretenimiento

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!