Santiago Alarcón protestó en contra de la decisión del canal y así le respondieron. El regaño de RCN a protagonista de Garzón vive por quejarse del cambio de horario.

En su cuenta de Twitter, Santiago Alarcón dejó claro que estaba inconforme con el cambio de 9:00 p. m. a 9:30 p. m. Por medio de un video aseveró que en el canal “no aprendían”:

“Que RCN decidió cambiar de horario la serie Garzón. A ver, después del 15 de enero se creó una familia alrededor de la serie. Son muchos, son pocos, no importa. Lo que importa es que se creó un hábito y muchos colombianos se sentaban a las nueve de la noche a ver la serie Garzón. Ahora resulta, que tres meses después, y ya casi en su recta final, RCN decide cambiar de horario la serie, cometiendo los mismos errores de antes. (susurrando) Es que parece que no aprenden. Yo no sé cómo pretenden conseguir nuevos televidentes si no valoran y no respetan los que tienen ahorita”.

El regaño de RCN a protagonista de Garzón vive por quejarse del cambio de horario

Por supuesto, esto no pasó desapercibido. En conversación con La W, Alarcón dijo que al canal no le había gustado su comentario, pero dijo estar en buenos términos con los directivos a pesar de las diferencias.

“¿Cómo nos hace eso, hombre?’, eso fue lo que me dijeron. Pero, yo los entiendo. Yo sabía que el video no está hecho para que les guste ni nada de eso. Es un video protesta en donde yo cuento que no estoy de acuerdo con el cambio de horario, pero yo entiendo perfectamente las razones, eso no se va a discutir, y entiendo que es para mejorar, y yo, obviamente, deseo que al canal le vaya bien y eso no va a cambiar nada”, dijo.

Por otra parte, Alarcón admitió que el video había sido hecho en un momento de rabia. Pero, aseguró, que esperaba estar equivocado y que esperaba que el cambio de horario funcionara.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

entretenimiento

Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano... ¡Y se hizo 3 cirugías!

entretenimiento

Alejandra Azcárate revela la razón por la que no tiene hijos

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?