La banda británica de rock alternativo pisará por primera vez suelo colombiano y traerá toda su magia al Soundhearts festival. Todo listo: siga en vivo el concierto de Radiohead en Colombia.

Radiohead en Colombia es una realidad que es posible gracias al Soundheart Festival. Dicho proyecto fue descrito por Move Concerts como “un viaje sónico para los amantes de la música”. En el escenario también se podrá ver la propuesta de Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé.

Debido a las condiciones climáticas que se vienen presentando en Bogotá en las últimas semanas y que han afectado a toda la ciudad en especial al Parque Deportivo 222, el Soundhearts Festival, con Radiohead como headliner, cambió de lugar al Parque Simón Bolivar.

De acuerdo con los organizadores del evento, este cambio se hace pensando en la comodidad, bienestar y sobre todo, en entregar una gran experiencia a todos los fanáticos.

Radiohead empezará su gira en Suramérica con entradas agotadas en Buenos Aires, Argentina, para este viernes 14 de abril.

La agrupación formada en 1985 por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Philp Selway, es considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo.

La banda lanzó en 2016 su más reciente disco, titulado A Moon Shaped Pool.

Respecto al Soundhearts Festival, este tiene como objetivo, además de la música, promover iniciativas para tomar conciencia sobre el uso y consumo responsable de los recursos naturales.

#RadioheadEnColombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural