Un conductor de Uber mexicano ha tenido un llamado especial por muchos famosos y otros personajes. Su vehículo no es únicamente un automóvil que lleva gente por  Los Ángeles, sino también una oportunidad para que sus pasajeros se motiven.

El nombre de este conductor de Uber es Julio de la Torre, quien nació en Tijuana pero trabaja en Los Ángeles. En el vehículo se han montado famosos como la pareja compuesta por la actriz María Laura Quintero y el youtuber Sebastián Villalobos, además de la cantante mexicana Sofía Reyes.

Según Julio de la Torre, la idea de llenar su vehículo de stickers con mensajes positivos fue una forma de mejorar la situación de muchos de sus pasajeros, en especial en estos tiempos difíciles.

“Un día estaba viendo las noticias y todo lo que veía en las noticias era matanza, violencia, guerra, y entonces, yo con mis ‘stickers’ quise hacer un cambio, quise hacer algo que pudiera impactar, de una forma diferente y de una forma muy sencilla”, respondió a Sofía Reyes.

Quintero difundió también en redes sociales este vehículo, con un mensaje sencillo y conmovedor que ha hecho que cada vez más personas en Los Ángeles y otras ciudades de América se conmuevan con este elemento.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Todo listo para una nueva edición de los Grammy Latinos

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios