Este 26 de abril los fanáticos de la saga podrán disfrutar de la nueva entrega de la saga Avengers. Aunque la fecha inicial era el 4 de mayo, la cinta adelantó su estreno a nivel mundial.

El anuncio de dicho adelanto se dio en Twitter, cuando Robert Downey Jr. preguntó a Marvel si se podía adelantar la fecha de estreno de Avengers: Infinity War. Allí, la cuenta contestó diciendo que estaba de acuerdo, y que este sería el 27. En algunos países como Holanda, la película se estrenó el 25, pero en Colombia y otros países será entre el 26 y 27.

Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los 'vengadores' y los súper héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

La película esta protagonizada, además de Robert Downey Jr., por Scarlett Johansson, Chris Pratt,Chris Evans y Elizabeth Olsen, entre otros.

Avengers: Infinity War llega a salas de cine

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

entretenimiento

¿Morirá un personaje de 'Loquito por ti'?

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia