La icónica banda argentina está lista para traer de vuelta el MTV Unplugged a Argentina, pues MTV confirmó la fecha de grabación del acústico que pondrá a bailar a todo el continente.

El MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes será grabado el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

La banda recorrerá sus más de 30 años de carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en modo acústico en medio de un ambiente íntimo y acompañados de amigos y fans. La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín 'Moska' Lorenzo y Mariano Franceschelli en coproducción con Gustavo Borner.

Este MTV Unplugged contará con invitados musicales y colaboraciones que serán anunciadas próximamente. “Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, declararon Los Auténticos Decadentes.

Al respecto, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “No podemos pensar en un mejor acto musical que Los Auténticos Decadentes para el esperado regreso del ‘MTV Unplugged’ a Argentina. Al igual que MTV, los ‘Decadentes’ han desafiado constantemente lo establecido y logrado fusionar múltiples estilos en canciones que han trascendido generaciones. Estamos listos para revivir su icónico repertorio e inmortalizarlos en su propia casa con este desenchufado”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por foto dicen que Johanna Fadul está muy delgada

entretenimiento

Susy Mora se accidentó en carrera de atletismo y compartió las fotos de sus lesiones

entretenimiento

La épica respuesta de Daniela Ospina a quien le preguntó por su relación con James Rodríguez

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas