El pasado no perdona, y menos en los tiempos de Internet y redes sociales. Estos son algunos de los tormentosos exnovios de Sara Uribe antes del hijo de Don Mario. 

Freddy Guarín es solo una de las historias románticas de la presentadora. No obstante, es difícil olvidar algunos de sus amores pasados.

Especialmente, cuando se habla del hijo de alias 'Don Mario', quien será extraditado a Estados Unidos por delito de narcotráfico. Pero este no ha sido el único romance tormentoso de Sara Uribe:

Jhoan Álvarez: los seguidores de Protagonistas de novela no le perdonaron a Sara Uribe que dejara a Jhoan justo después de que terminara el programa. Para muchos, Uribe lo utilizó para ganar el reality.

Daniel Calderón: la presentadora y el cantante de vallenato estuvieron juntos luego de que Sara Uribe terminara con Jhoan Álvarez. No obstante, se cree que él le fue infiel con otra mujer.

Freddy Guarín: aunque hoy en día la pareja está junta y planea irse a vivir junta a China, su relación tuvo un comienzo difícil. Inicialmente, Guarín estaba casado cuando comenzó a verse con Sara Uribe. Al poco tiempo, la dejó para volver con su esposa, pero hoy en día todo eso parece haber quedado atrás. De hecho, Sara Uribe dejó a su novio actual, el hijo de 'Don Mario', para volver con Guarín.

Los tres tormentosos exnovios de Sara Uribe antes del hijo de Don Mario

 

También le puede interesar: 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar