Verne Troyer, el actor norteamericano que se hizo famoso como 'Mini Me' en la serie de películas cómicas Austin Powers, murió este sábado a sus 49 años, según publicó su familia en las redes sociales del actor.

Troyer, según el diario británico The Guardianhabía sido trasladado a un hospital para ser tratado por una serie de problemas con el alcohol. Aunque se desconoce la causa de muerte, la publicación enviada por su familia en las cuentas de Facebook e Instagram del actor apuntan a un suicidio.

“La depresión y el suicidio son asuntos muy delicados. Nunca podrás saber qué tipo de batalla está sufriendo alguien por dentro”, dice la publicación. Verne Troyer “luchó y triunfó, luchó y triunfó, luchó y peleó un poco más, pero desafortunadamente, en esta oportunidad fue demasiado”.

Troyer se hizo famoso como 'Mini Me', un clon del personaje de Mike Myers “Doctor Malito” en la serie de películas cómicas Austin Powers. También trabajó en películas como Harry Potter y La Piedra Filosofal Hombres de Negro.

“Verne fue un individuo extremadamente cariñoso. Él esperaba hacer que todos sonrieran, fueran felices y rieran. Ayudaba en cualquier manera posible a alguien necesitado. Verne esperaba haber hecho un cambio positivo con la plataforma que tuvo, y trabajó para expandir este mensaje a diario”, dice la publicación.

Más noticias de Entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Qué impresión! Carolina Ramírez reveló cuál es su fobia más grande

entretenimiento

Liss Pereira reveló el nombre de su bebé con Ricardo Quevedo

entretenimiento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'