Verne Troyer, el actor norteamericano que se hizo famoso como 'Mini Me' en la serie de películas cómicas Austin Powers, murió este sábado a sus 49 años, según publicó su familia en las redes sociales del actor.

Troyer, según el diario británico The Guardianhabía sido trasladado a un hospital para ser tratado por una serie de problemas con el alcohol. Aunque se desconoce la causa de muerte, la publicación enviada por su familia en las cuentas de Facebook e Instagram del actor apuntan a un suicidio.

“La depresión y el suicidio son asuntos muy delicados. Nunca podrás saber qué tipo de batalla está sufriendo alguien por dentro”, dice la publicación. Verne Troyer “luchó y triunfó, luchó y triunfó, luchó y peleó un poco más, pero desafortunadamente, en esta oportunidad fue demasiado”.

Troyer se hizo famoso como 'Mini Me', un clon del personaje de Mike Myers “Doctor Malito” en la serie de películas cómicas Austin Powers. También trabajó en películas como Harry Potter y La Piedra Filosofal Hombres de Negro.

“Verne fue un individuo extremadamente cariñoso. Él esperaba hacer que todos sonrieran, fueran felices y rieran. Ayudaba en cualquier manera posible a alguien necesitado. Verne esperaba haber hecho un cambio positivo con la plataforma que tuvo, y trabajó para expandir este mensaje a diario”, dice la publicación.

Más noticias de Entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire