Verne Troyer, el actor norteamericano que se hizo famoso como 'Mini Me' en la serie de películas cómicas Austin Powers, murió este sábado a sus 49 años, según publicó su familia en las redes sociales del actor.

Troyer, según el diario británico The Guardianhabía sido trasladado a un hospital para ser tratado por una serie de problemas con el alcohol. Aunque se desconoce la causa de muerte, la publicación enviada por su familia en las cuentas de Facebook e Instagram del actor apuntan a un suicidio.

“La depresión y el suicidio son asuntos muy delicados. Nunca podrás saber qué tipo de batalla está sufriendo alguien por dentro”, dice la publicación. Verne Troyer “luchó y triunfó, luchó y triunfó, luchó y peleó un poco más, pero desafortunadamente, en esta oportunidad fue demasiado”.

Troyer se hizo famoso como 'Mini Me', un clon del personaje de Mike Myers “Doctor Malito” en la serie de películas cómicas Austin Powers. También trabajó en películas como Harry Potter y La Piedra Filosofal Hombres de Negro.

“Verne fue un individuo extremadamente cariñoso. Él esperaba hacer que todos sonrieran, fueran felices y rieran. Ayudaba en cualquier manera posible a alguien necesitado. Verne esperaba haber hecho un cambio positivo con la plataforma que tuvo, y trabajó para expandir este mensaje a diario”, dice la publicación.

Más noticias de Entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

entretenimiento

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje

entretenimiento

"Viva la raza": Cypress Hill consiguió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Destacados

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Lina Tejeiro dejó ver el nuevo piercing que tiene en su pecho

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje

¡Qué ternura! Fredy Guarín publicó la primera foto oficial de su hijo junto a Sara Uribe

Famosa cantante admite ser lesbiana y confirma su primer embarazo