“Que vivan los novios”, parece ser el mensaje general con la reunión de Fredy Guarín y Sara Uribe. El jugador del Shanghai Shenhua y la expresentadora de Canal Uno volvieron a juntarse en territorio chino, y las redes sociales de Uribe la muestran muy enamorada.

Justamente, la presentadora y modelo publicó en sus historias de Instagram una foto con su regreso. Fredy Guarín y Sara Uribe aparecieron en la foto tomándose unos vinos y muy juntos el uno con el otro, con un mensaje bastante polémico: “mientras unos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín…”

 

El mensaje de Uribe es una respuesta a las críticas contra la pareja luego de que se volvieran a unir, en especial por la separación de Guarín de su exesposa Andreína Fiallo.

“Sortearon muchas dificultades, incluida demanda por parte de la ex de Fredy a los dos; nuevo romance de él con modelo paisa, que duró más un merengue en la puerta de un colegio y terminó, y el viaje de él a Medellín cuando se enteró que Sara estaba iniciando una nueva relación sentimental. Se le alborotó el amor y le espantó a ella su nuevo admirador”, escribió recientemente Graciela Torres, conocida como 'La Negra Candela'.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Yina Calderón se despacha contra Lina Tejeiro

entretenimiento

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

entretenimiento

Shakira está de luto por repentina muerte

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Shakira está de luto por repentina muerte

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN