“Que vivan los novios”, parece ser el mensaje general con la reunión de Fredy Guarín y Sara Uribe. El jugador del Shanghai Shenhua y la expresentadora de Canal Uno volvieron a juntarse en territorio chino, y las redes sociales de Uribe la muestran muy enamorada.

Justamente, la presentadora y modelo publicó en sus historias de Instagram una foto con su regreso. Fredy Guarín y Sara Uribe aparecieron en la foto tomándose unos vinos y muy juntos el uno con el otro, con un mensaje bastante polémico: “mientras unos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín…”

 

El mensaje de Uribe es una respuesta a las críticas contra la pareja luego de que se volvieran a unir, en especial por la separación de Guarín de su exesposa Andreína Fiallo.

“Sortearon muchas dificultades, incluida demanda por parte de la ex de Fredy a los dos; nuevo romance de él con modelo paisa, que duró más un merengue en la puerta de un colegio y terminó, y el viaje de él a Medellín cuando se enteró que Sara estaba iniciando una nueva relación sentimental. Se le alborotó el amor y le espantó a ella su nuevo admirador”, escribió recientemente Graciela Torres, conocida como 'La Negra Candela'.

Sigue Leyendo

entretenimiento

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

entretenimiento

La primera temporada de 'Rick y Morty' vuelve a la TV

entretenimiento

"He entendido qué es lo que me hace único como artista": Esteman

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas