Las reconocidas actrices Lina Tejeiro y Johanna Fadul han coincidido en algunas producciones, y en muchos sacrificios para avanzar sus carreras. Es conocido que las dos han tenido varias cirugías en los últimos años, sobre todo la estrella de “Sin Tetas Sí Hay Paraíso”, pero una foto divulgada recientemente en redes sociales demuestra los cambios radicales que han tenido ambas famosas: cuesta reconocer a Lina Tejeiro o a Johanna Fadul joven.

La foto fue publicada por un grupo de fans de Johanna Fadul en Argentina, en la que se ve un grupo de amistades que tenían las dos actrices en su adolescencia. Al contrario de lo que pasa actualmente, en ese entonces Tejeiro era más famosa que Fadul, aunque ambas trabajaban en la serie Padres e Hijos del canal Caracol.

En la imagen se ve a Fadul con el pelo negro y un aspecto muy serio, mientras que Tejeiro era el centro de atención a pesar de su delgadez.

La foto había sido publicada hace casi cuatro años en Instagram por Fadul, y para ella tiene una importancia particular: esta fotografía fue tomada en unos Premios TV y Novelas, y en esta ceremonia, la actriz habría conocido a quien es actualmente su esposo, el presentador JuanSe Quintero, quien se ve a la izquierda de la imagen con corbata ancha.

Es notorio el cambio de una Johanna Fadul joven y con un aspecto exótico a la sexy modelo de pelo tinturado que se ve en “Sin Tetas”. También el de Lina Tejeiro, quien pasó a ser una de las mujeres más deseadas, y a su vez de las más criticadas, de la farándula por sus constantes cambios estéticos.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo