A partir del lunes 30 de abril a las 8:00 p. m., VICE, la serie periodística ganadora de dos premios Emmy, continúa descubriendo algunas de las historias más impactantes alrededor del mundo en su sexta temporada.

Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. La nueva temporada recorre Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para entregar informes sobre los temas más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente o la tecnología, entre otros.

En su primera entrega de la temporada, VICE viaja al interior del sistema penitenciario juvenil estadounidense, en una investigación inédita, presentada por el actor nominado al Emmy, Michael Kenneth Williams. El episodio estreno, Raised in the System (Criado en el sistema), ofrece una mirada franca sobre las personas que están atrapadas en el sistema, explorando por qué el conflicto del encarcelamiento masivo de los Estados Unidos no se puede solucionar sin abordar primero el problema de la justicia juvenil. También analiza las soluciones que las propias comunidades están utilizando y que están dando como resultado importante descensos en las tasas de crimen y encarcelamiento.

Todos los episodios de VICE se encuentran disponibles también en HBO GO.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo

entretenimiento

Juan Manuel Barraza, esposo de Andrea Serna, responde por reuniones de Odebrecht en su apartamento

entretenimiento

La confesión de Greeicy Rendón por la que sus fans se solidarizaron con ella

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte