A partir del lunes 30 de abril a las 8:00 p. m., VICE, la serie periodística ganadora de dos premios Emmy, continúa descubriendo algunas de las historias más impactantes alrededor del mundo en su sexta temporada.

Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. La nueva temporada recorre Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para entregar informes sobre los temas más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente o la tecnología, entre otros.

En su primera entrega de la temporada, VICE viaja al interior del sistema penitenciario juvenil estadounidense, en una investigación inédita, presentada por el actor nominado al Emmy, Michael Kenneth Williams. El episodio estreno, Raised in the System (Criado en el sistema), ofrece una mirada franca sobre las personas que están atrapadas en el sistema, explorando por qué el conflicto del encarcelamiento masivo de los Estados Unidos no se puede solucionar sin abordar primero el problema de la justicia juvenil. También analiza las soluciones que las propias comunidades están utilizando y que están dando como resultado importante descensos en las tasas de crimen y encarcelamiento.

Todos los episodios de VICE se encuentran disponibles también en HBO GO.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión