A propósito de la conmemoración de los de 70 años del Bogotazo, el Ministerio de Cultura presentará la adaptación para teatro del libro El crimen del siglo, de Miguel Torres.

El público podrá conocer detalles del homicidio de Jorge Eliécer Gaitán desde la mirada de Juan Roa Sierra, su presunto asesino. La obra estará en temporada del 17 al 29 de abril en el Teatro Colón.

“Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Juan Roa en detalle, un ser humano con fortalezas y debilidades. También podrán explorar un mundo de intriga donde el asesino va construyendo su propio destino. En un instante quiere deshacerse de la carga que él mismo se echó al hombro pero le cuesta tanto trabajo que es posible que no logre hacerlo, debido a que existe cierta ambigüedad en ese sentido”, indicó Miguel Torres, autor y director de El crimen del siglo, por medio de un comunicado.

Este es un proyecto producido por Gente con Talento y cuenta con un reparto de actores entre los que se destacan: Julián Román, Carmenza Gómez, Ramsés Ramos, Diego León Hoyos, Diego Trujillo, Isabel Gaona, Humberto Dorado, Elkin Díaz, Jorge Herrera, Edgardo Román, Lucho Velasco, Ulises González, Joe Broderick, Antón Tarasov, Candelaria Torres, Jenny Caballero y Clara Bernal.

La boletería El crimen de siglo tiene un costo de $30.000 a $70.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com , en puntos Tu Boleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!