Poco a poco se han ido conociendo detalles de la nueva edición de este programa. Ella es la nueva presentadora del Desafío Súper Humanos. 

Un video promocional que ha sido presentado por Caracol asegura que la nueva versión del programa, que este año celebrará sus quince años, volverá a realizarse en Cap Cana, República Dominicana.

Pero eso no es todo. Mary Méndez, presentadora de La Red, contó que Camila Avella será la nueva presentadora de este formato, quien reemplazará a Melina Martínez, modelo que fue conductora de la edición 2017.

Mary le contó a los televidentes que a pesar de su corta edad, Camila ya tiene una carrera establecida como modelo de diferentes marcas.

Pero eso no es todo. Por sus fotos en redes sociales, se puede ver Camila también es amiga del deporte, una de las razones por la que también fue llamada para ser parte del reality de Caracol.

Ella es la nueva presentadora del Desafío Súper Humanos

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Camila estaba lista para representar a Casanare en el Concurso Nacional de la Belleza, pero la oferta de presentar El Desafío cambió todos sus planes.

A continuación algunas de las fotos de Camila Avella, para que vaya familiarizándose con el nuevo rostro del Desafío Súper Humanos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Hermana de Legarda cuenta detalles sobre el día de la muerte del artista

entretenimiento

Esta habilidad de Nicolás terminó de enamorar a sus seguidoras de 'La agencia'

entretenimiento

La "sexy" escena de 'La agencia' que ruborizó a los televidentes

Destacados

¿Es verdad que Valentina Lizcano no tiene ropa interior en esta foto?

Melina Ramírez explota por críticas a su embarazo

Nalgas de Kimberly Reyes son la sensación por sugestiva foto

Habla el escolta que le habría disparado a Legarda

Críticas y hasta amenazas: así atacan a Catalina Maya por su participación en 'La agencia'