Una cinta que busca identificarse con aquellas personas que se sienten solas y excluidas de la sociedad. 'Yo soy Simón' llega a las salas de cine colombianas.

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simón Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, además, no conoce la identidad del compañero de clase anónimo con el que se ha enamorado a través de internet. Resolver ambas cuestiones no solo será hilarante y aterrador, sino que también le cambiarán la vida.

Dirigida por Greg Berlanti y basada en el  libro de Becky Albertalli, Simon vs. the Homo Sapiens, esta es una historia divertida y enternecedora acerca de un viaje en el que una persona se encuentra a si mismo y se enamora, mientras llega a la adultez.

“Todo el tiempo estás intentando encontrar algo nuevo, diferente y fresco, que no haya sido hecho antes, y la verdad, nadie ha hecho de una manera tan descarada y abierta una película de un joven que está pasando por el proceso que todo individuo gay vive para discernir su identidad y ver cuándo debe revelarla”, aseguró a través de un comunicado de prensa Wyck Godfrey, productor de la cinta.

'Yo soy Simón' llega a las salas de cine colombianas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo