Una de las más famosas de dicha plataforma se manifestó en contra de algunas prácticas. Luisa Fernanda W se alejará de YouTube y criticó a otros 'youtubers', esta es la razón. 

En los últimos días, los seguidores de la influenciadora paisa se han preguntado por su ausencia en YouTube, pues antes publicaba con más frecuencia.

En los últimos días, la youtuber se refirió al tema y explicó que tiene muchos proyectos en los que se encuentra enfocada actualmente.

De igual manera, explicó que quiere hacer “otro tipo de contenido” y no caer en “juegos de internet” ni “historias y amores inventados”.

Con esto, admitió que aunque ha caído en el juego, no gusta de ello y quiere dejar esa etapa atrás, tal como lo expresó en el mensaje que se encuentra a continuación.

Luisa Fernanda W se alejará de YouTube y criticó a otros 'youtubers', esta es la razón

“¿Por qué ya no hago videos diarios ? Aparte de que tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando etc… Por otra parte, quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido, nada de historias y amores inventados , que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet, y con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambió tanto… Pero hace mucho tomé la decisión de empezar hacer mis videos sola, relajada, sin hacer mi vida “amorosa” pública etc. Los youtubers buscan entretener, divertir, y estoy segura que sea cual sea el contenido que hagan, lo hacen con amor y pasión. Pero en mi caso prefiero ser simplemente yo, mostrándoles un poco de mí, y entretenerlos de la mejor manera” (sic).

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Carlos Calero reaparece y publica foto de su hijo, quien lucha contra una enfermedad

entretenimiento

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

entretenimiento

Esta presentadora reemplazaría a Diva Jessurum en 'Show Caracol'

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos