El próximo 12 de abril se estrena en salas de cine del país una cinta rodada enteramente en Bogotá. Esta película, dirigida por Peter Webber, cuenta la historia de un joven ladrón que sueña con convertirse en carterista para no usar la violencia.

No obstante, sus planes dan un giro cuando conoce a un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle trucos de robo con los que conseguirá mucho dinero, pero no podrá alejarse de la violencia por más técnicas que aprenda.

Toda esta adrenalina lo llevará a replantearse su vida como ladrón, y se cuestionará si todo lo que debe hacer para conseguir dinero vale la pena. Además, muy pronto se dará cuenta que su mentor tal vez no es quien él cree que es.

El cásting de esta historia está conformado por Emiliano Pernía, Dubán Prado, Carlos Bardem, Natalia Reyes y Marcela Mar.

Peter Webber, director británico conocido por Hannibal Rising y La chica con el arete de perla vino a Bogotá para filmar esta historia en la que él considera como una ciudad muy “cinematográfica”, según le ha dicho a los medios en algunas ocasiones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

entretenimiento

5 libros recomendados para este fin de año

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?