John Legend presentó su sencillo A Good Night, cuyo video fue grabado completamente con el dispositivo Google Pixel 2 que encierra “una celebración del amor y la conexión entre personas”, según explicó el propio artista.

Legend, que enseñó el videoclip por primera vez en un evento con un grupo reducido de medios, explicó que la canción se inspira en el ambiente festivo de temas como Rock with You, de Michael Jackson.

“Es una canción que te hace sentir bien y te invita a ir de fiesta. Luego se nos ocurrió la idea de estar bailando y conocer allí mismo, en la pista de baile, al amor de tu vida. ¿Es esto real? ¿Me está pasando? Me pareció un concepto genial y quería captar ese sentimiento”, indicó el cantante.

Legend comentó que aún está inmerso en plena grabación de su nuevo disco, que espera tener listo para finales de año, pero dijo que quería lanzar A Good Night de inmediato.

“Quería que la gente tuviera algo alegre con lo que bailar ahora con el buen tiempo (primavera y verano)”, valoró el artista, quien prometió que volverá a grabar alguna canción en español tras haberlo hecho previamente con compañeros como Juanes o Noel Schajris.

John Legend lanzó su nuevo sencillo, 'A Good Night'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

'The smiling Lombana', la nueva creación de Daniela Abad sobre una vida secreta

entretenimiento

La verdadera razón por la que Angélica Blandón fue eliminada de 'Reto 4 elementos'

entretenimiento

El boom del los Battle Royal: ¡bienvenidos a Publimetro Gamers!

Destacados

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes