No hay nada mejor que pasar página, y eso es lo que parece haber decidido Brad Pitt, año y medio después de separarse de Angelina Jolie, un proceso que ha sido muy difícil para ambos.

Una semana después de cerrar el acuerdo de divorcio con Jolie, los rumores se han multiplicado de que el actor y la prestigiosa arquitecta Neri Oxman podrían tener algo más que una amistad.

Una de las cosas que ha llamado la atención de dicha relación, es que la famosa arquitecta tiene un parecido con Angelina. Ambas tiene labios carnosos y su forma de mirar a la cámara es similar.

Según han informado los medios, el actor de 54 años, quien es aficionado de la arquitectura y el diseño, entabló una amistad con Neri de 42 años a través de un proyecto de arquitectura.

Una fuente declaró al sitio “Page Six”: “Brad y Neri se llevan bien porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte”.

La arquitecta tiene una gran hoja de vida: es profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica de Massachussets, y de la institución Paola Antonelli del MoMA de Nueva York.

Tras su separación de Angelina Jolie, Pitt se ha refugiado en el arte para encontrar una distracción a sus problemas y al alcoholismo.

El actor, según afirman algunos de sus amigos, ha pasado mucho tiempo durante meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y realizando trabajos de carpintería.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión