Los colombianos y latinoamericanos podrán disfrutar del estreno de esta segunda temporada antes que muchos países, entre ellos Estados Unidos. Será el próximo lunes 23 de abril a las 9:30 p.m. por National Geographic.

Compuesta por diez episodios y teniendo como protagonista a Antonio Banderas, Genius: Picasso explora la devoción del expatriado español hacia su arte, su contribución al arte moderno y su turbulenta vida personal.

La segunda temporada de la aclamada serie comenzó su producción en el 2017 y fue filmada en muchos lugares donde el propio Pablo Picasso vivió y trabajó. Esto incluyó un rodaje de tres días en Málaga, España, lugar de nacimiento de Picasso y Banderas, donde la serie se rodó en la misma casa en la que nació Picasso, la iglesia donde fue bautizado y la plaza de toros donde encontró gran inspiración durante su juventud.

Pocos pintores han sido tan asombrosamente prolíferos como Pablo Picasso. Siendo uno de los artistas del siglo XX más influyentes y celebrados, su carrera abarca más de 80 de sus 91 años, durante los cuales produjo aproximadamente cincuenta mil obras.

Su naturaleza apasionada y su incansable impulso creativo estuvieron intrínsecamente conectados a su vida personal que incluyó tumultuosos matrimonios, numerosos amoríos y alianzas personales y políticas en constante cambio.

En abril regresa 'Genius' con Antonio Banderas como Picasso

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La Gorda Fabiola habló de los insultos que recibía cuando tenía sobrepeso

entretenimiento

Tuti Vargas contó la verdad sobre su próxima cirugía estética

entretenimiento

¿Estaba arreglado? Daniella Alvarez aclaró si hubo “chanchullo” en el Reinado

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas