El Programa Somos Defensores y las organizaciones de DD.HH. que lo componen (Asociación MINGA, CCJ, Benposta) dieron a conocer la publicación de la serie documental 'Positiva'.

Se trata de una serie de cortos documentales que buscan develar aspector que pueden resultar poco evidentes a la opinión pública de las personas que defienden los derechos humanos en Colombia, resaltando su actitud positiva a pesar de las adversidades que enfrentan.

Alegría, Arraigo, Espíritu, Persistencia Y Esperanza son cinco de los valores que el programa, en asocio con David Alba Producciones, eligió para definir la labor de los defensores de DDHH en el país. Así, la producción se adentró en cinco lugares del país (Quibdó, Urabá, Amazonas, Sumapaz y Aracataca) para contar historias de líderes sociales, dignos de ser recordados y reconocidos. 'Positiva' tuvo un tiempo de producción de un año y contó con el apoyo de la Real Embajada de Noruega en Colombia.

La serie puede verse en el canal de YouTube del programa Somos Defensores, donde diariamente se pueden seguir los capítulos de entre 5 y 10 minutos de 'Positiva'. Esta semana se irán publicando uno a uno los episodios, pero ya se pueden ver los primeros dos en la plataforma.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los Auténticos Decadentes presentan nuevo sencillo de su Unplugged

entretenimiento

Reviva la primera temporada de 'Absentia' antes de los nuevos capítulos

entretenimiento

La foto del atentado que ha conmovido a varios famosos colombianos

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino