En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Santa Clarita (Los Ángeles) con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y aparente destrucción.

La segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más.

Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba