El próximo jueves 5 de abril se estrena la continuación de esta historia, que ha fascinado a los amantes del anime desde 1972.

La sinopsis de la película describe la encrucijada en la que se encontrará Koji Kabuto para definir su destino y el de la humanidad:

“Tras una década de haber vencido al Dr. Inferno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro; ser un dios o un demonio”.

La historia llega para celebrar el 45º aniversario de la creación de la serie, así como el 50º aniversario de Go Nagai, su creador.

Según declaraciones pasadas de Nagai, Mazinger Z fue un invento de su imaginación para enseñarle a los niños sobre la importancia de tener valor y “sobrellevar las dificultades de la vida”.

La narrativa de esta película inspiró al ganador del Óscar Guillermo del Toro, quien dirigió Pacific Rim, cinta que también se encuentra en cartelera, recuerda El Espectador.   

Mazinger Z vuelve a las salas de cine con 'Infinity'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'