Se trata de la primera serie de antología de AMC que busca llevar a los espectadores por un viaje de suspenso, y que es presentada todos los lunes a las diez de la noche.

Inspirada en una historia real, The Terror se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage.

La serie mostrará una temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico.

En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un misterioso depredador.

La nueva serie de AMC muestra a personajes aislados, casi congelados e incapaces de abrirse paso en uno de los confines más inhóspitos del planeta.

Estos hombres deberán vencer dificultades colosales y sobreponerse a la desesperación más profunda si desean salir con vida de una lucha que los enfrentará no solo a los rigores del entorno, sino a su propia naturaleza humana.

The Terror es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a Francis Crozier, uno de los hombres al mando de la expedición. El elenco también está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis.

'The Terror', la nueva serie de AMC sobre una fatídica expedición

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!