Fue hace algunas semanas que Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, sorprendió al mundo al asegurar que el “Divo de Juárez” está vivo. En conferencia de prensa, donde presentó un libro del artista, mostró incluso un supuesto audio de Alberto Aguilera y afirmó que se comunica regularmente con él.

Pese a que ha bajado un poco la repercusión de sus dichos, “Primer Plano” decidió tenerlo como invitado a su programa, que se emitió de manera especial este miércoles por semana santa, y ahí el otrora manager de Juan Gabriel reafirmó sus dichos y agregó otros detalles.

“Va a estar saliendo, hablamos de una entrevista exclusiva, y así saliera y revelara que está vivo. Pero me dijo que aparecería en distintos lados de la República Mexicana”, comentó Munóz, agregando que el “Divo de Juárez” está arrepentido de haber finjido su muerte.

Al mismo tiempo, dijo tener pruebas de que está vivo y presentó una fotografía donde se ve a un hombre con gorro, lentes y tapado hasta más arriba de la nariz. Según su ex manager se trata del intérprete de “Hasta que te conocí”, pero que la foto no se la tomó él.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'