Tras el anuncio de la actriz Majida Isa, donde confirmó que dejaría de interpretar a Yésica Beltran mejor conocida como  la 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso', el público empezó a cuestionarse sobre, ¿quién será la nueva 'Diabla' en la serie'? Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'.

Una vez se supo la noticia, las especulaciones no se hicieron esperar y el nombre de la actriz María Fernanda Yepes empezó a sonar para ser la posible interprete de tan malvado personaje, Sin embargo, ahora sabemos que  Yepes, no es la única actriz que estaría detrás del puesto en Sin tetas sí hay paraíso.

Así lo aseguró la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa, allí indicaron que las también opcionadas para reemplazar a Majida en Sin tetas sí hay paraíso, serían tres reconocidas actrices del país.

 Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'.

En la revista mencionan que una de las opcionadas es Kimberly Reyes, que es muy recordada por interpretar a Lucía Arjona en 'Diomedes, el Cacique de La Junta'; también nombran a Juliana Galvis, actriz recordad por su papel en ‘Aquí no hay quién viva’, ‘Corazones blindados’ y ‘La Pola’, quienes serían las posibles actrices además de María Fernanda Yepes, para interpretar este personaje en Sin tetas sí hay paraíso.

A continuación dejamos algunas fotografías de las tres posibles hermosas actrices que interpretaría a la 'Diabla' en Sin Tetas No Hay Paraíso, ¿cuál cree usted que sería la mejor actriz para este papel?

 Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'.

@mariafelina

 

@Julianagalvisv

@KimberlyReyesh

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

entretenimiento

5 libros recomendados para este fin de año

entretenimiento

Le llueven críticas a Caracol por montarle competencia a 'La rosa de Guadalupe'

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?