La presentadora dio de qué hablar por ser una de las primeras famosas en recibir la camiseta alternativa que usará 'la Tricolor' en el Mundial. Polémica por Andrea Guerrero y camiseta de la selección Colombia

“El día internacional de la felicidad se celebra con la nueva piel de la selección que le regalaré a uno de uds! #HereToCreate@adidasco 📸: @eduardoluisfut“, fue el mensaje que publicó junto a la foto.

De inmediato la presentadora empezó a recibir comentarios negativos, respecto a que ella no merecía ser una de las primeras en lucir la camiseta, cuando deberían ser deportistas.

Cabe recordar que los comentarios hacia Andrea se dieron debido a la polémica que sucedió hace un tiempo con Paulina Vega y la camiseta titular que usará el equipo en el Mundial de Rusia.

Y es que, en aquel momento,  jugadoras de la selección femenina se preguntaron por qué habían elegido a la exreina y no a una de ellas para lucir la camiseta.

Polémica por Andrea Guerrero y camiseta de la selección Colombia

Sin embargo, también se debe mencionar que, en esta ocasión, deportistas también recibieron camisetas de la selección, razón por la que no se deberían dar las críticas hacia Andrea.

Por ejemplo, Leicy Santos y María Catalina Usme fueron dos de las jugadoras de la selección femenina que recibieron la camiseta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

entretenimiento

¡Infartante! Así lució La Azcarate en los People Choice Awards

entretenimiento

¡Al mejor estilo de Disneyland! Así fue el 'mágico' cumpleaños de la hija de Laura Acuña

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

Así luce en la actualidad la niña que interpreta a Elif