Lucy Vives, la hija de Carlos Vives que se ha hecho famosa en los últimos meses por su belleza, se ha convertido nuevamente en blanco de críticas. Sorprendió la última foto de la modelo en Instagram, pero no solo por un desnudo, sino por su aparente delgadez extrema.

En la imagen, en la que posa de perfil sin ropa, se le alcanzan a marcar las costillas. Esto ha hecho que muchos usuarios de la red social Instagram la critiquen, debido a que da la apariencia de sufrir de un problema alimenticio como anorexia o bulimia.

A pesar de esto, la fotografía de Lucy Vives ha tenido una importante recepción, con más de 54.000 likes y muchos compañeros que alaban su belleza. La modelo, en el comentario de la imagen, aseguró que esta le recuerda “su primer día jugando con un rollo fotográfico en Nueva York, con nada más que mi piel y mi yo para ofrecer”.

Otros usuarios han criticado que la hija de Carlos Vives publique constantemente fotos sin ropa, en especial luego de que fuera la portada de la edición de diciembre de 2017 de la revista Maxim Colombia.

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo