El Gran Dictador es una de las películas del Ciclo Chaplin 2018, que reúne seis obras maestras que se podrán ver en alta definición en 22 pantallas de 13 ciudades del país a partir del 17 de abril hasta el 22 de julio de 2018. 

Esta iniciativa de Cineco Alternativo conmemora los 40 años de la muerte de uno de los maestros del cine silente. La restauración de este patrimonio fílmico invita al público a celebrar un hito en las salas de cine.

El ciclo de clásicos incluirá películas como Una mujer en París, Un rey en Nueva York, Monsieur Verdoux, La revista de Chaplin y Candilejas. 

Un grande que recibió, entre otros premios, tres Óscar: uno a su trayectoria, otro por una de sus películas más celebradas, El Circo, y el último por la composición de la banda sonora de Candilejas.

Es muy probable que El gran dictador sea una de las películas más populares del director inglés, valorada tanto por la crítica especializada como por el público desprevenido. Setenta años después de su estreno sigue teniendo el impacto y la contundencia conseguida en los tiempos de su gestación.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva