En la tercera edición de los premios a los colombianos destacados en España, otorgados por la Embajada de Colombia en Madrid, Juanes fue uno de los galardonados y homenajeados.

“Juan Esteban, a quien todos llamamos Juanes, es un hombre que, con su carisma natural, primero nos hizo a todos ‘llevar la camisa negra’ y ahora nos invita ‘a-marte’. El año pasado conquistó a la audiencia española como coach de la quinta edición de La Voz y se convirtió en el primer latinoamericano en desempeñar esta labor”, con estas palabras el embajador Alberto Furmanski le entregó a Juanes el Galardón.

Al recibir este reconocimiento Juanes aseguró que: “Siempre orgulloso de ser colombiano, eternamente agradecido con España, un país que me abrió las puertas desde que pise esta tierra maravillosa. Me enamoré de su gente, de su comida, de su música que me ha inspirado cantidad de veces con artistas como Camarón de la Isla, Alejandro Sanz y ahora Pablo López”.

Los premios a los colombianos destacados en España reconoce a quienes desarrollan trabajos en campos tan diferentes como la cultura, la medicina, el arte y la economía.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?