El cantante JBalvin, quien goza de varios éxitos musicales, decidió enviarle un mensaje muy directo al presidente Nicolás Maduro por medio de una de sus canciones. JBalvin le envía un mensaje a Maduro

Balvin, quien lanzó hace poco canción con uno de sus mejores amigos, Nicky Jam, puso el siguiente video en su Instagram.

Este es el video en el que JBalvin le envía un mensaje a Maduro: 

Este video hace parte del adelanto de su nueva canción 'Dime' en donde se escucha una de sus estrofas que dice así: “¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro”. Por supuesto, estos seis segundos levantaron cientos de comentarios en sus redes sociales.

En el video en donde JBalvin le envía un mensaje a Maduro aparece con sus amigos y músicos: Bad Bunny, Arcángel y De la Ghetto. Asimismo, en acompañó el pequeño avance con la siguiente frase: “🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕”

Algunos seguidores venezolanos de JBalvin aseguraron que esperan que la canción se podría convertir en un himno en su país, un himno de rebeldía y con el que le cantarían la tabla al actual presidente de Venezuela.

El mensaje de JBalvin se conoce en medio de la polémica por el comentario que hizo Maduro frente a la jornada de elecciones en nuestro país, pues aseguró que:

“Usted se imagina que en Venezuela saliera Tibisay Lucena diciendo que no alcanzaron las papeletas, sáquenle copia en su casa y después vota. ¿Da risa, verdad? Parece un programa cómico, esa es Colombia y vienen a decirnos a nosotros que nos exigen garantías. Santos tu si eres vulgar, desvergonzado, 'cara de tabla' Santos”, aseguró el mandatario venezolano.

Por supuesto, Colombia fue noticia en varias partes del mundo por lo ocurrido con los tarjetones para las consultas interpartidistas. Hecho por el que se pidió hasta la renuncia del Registrador Nacional.

Lo cierto por ahora es que JBalvin se alista para un nuevo estreno musical, pues este año ya tiene entre sus triunfos: 'Machika', 'X' y se viene 'Dime'.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO Y COLOMBIA AQUÍ 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum