Luego de conocerse que el tema “Colors” de Jason Derulo será el Himno de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, se reveló que uno de los artistas escogidos para darle vida a la canción en Latinoamérica fue el colombiano, Maluma.

En la actualidad, Maluma es uno de los cantantes de reggaeton más importantes del orbe, gracias al éxito de sus canciones. Lo que pocos saben que estuvo cerca de ser una estrella del fútbol.

Desde joven el padre del artista le inculcó el deporte y fue el fútbol el que en su momento más le llamó la atención, llegando a jugar en las divisiones inferiores del Atlético Nacional y la Equidad Seguros.

Sin embargo a los 16 años, Maluma dejó el fútbol y se dedicó de lleno a su carrera musical. Hoy en día a sus 24 años de edad ha conseguido un éxito que ha trascendido mundialmente y ahora será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo.

En esta oportunidad Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina.

El artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde presume una camiseta de futbolista en tonos rojo y blanco, colores emblemáticos de la marca, en cuya imagen aparece el número 10.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Confunden a Maluma con el "hombre más guapo del mundo"

entretenimiento

El nuevo trabajo que Daniela Ospina tendría, ahora en televisión

entretenimiento

Carolina Soto volvió a ser víctima de broma pesada de Don Jediondo

Destacados

La foto en bikini de la mamá de Paulina Vega que da cuenta de su esbelta figura

Esposa de Juan Diego Alvira se roba las miradas por foto en bikini

¡Las redes no paran! Maluma publica foto con enterizo y le llueven críticas

Error en final de 'La ley del corazón' fue muy comentado por los televidentes

Las sensuales fotos de la 'Peliteñida' y la 'Popuchurra' que publicaron en el camerino de 'Betty, la fea'