La Voz Kids es uno de los programas con mayor audiencia cada noche en Colombia. Lo que hacen los niños con sus voces es materia de comentario en el país, lo mismo que las acciones de los jurados. (Más abajo vea La indirecta de Fanny Lu a Sebastián Yatra)

En esta ocasión, hay menos tensión entre los evaluadores que en versiones adultas, justamente por tratarse de una edición infantil. Sin embargo, no falta espacio para la polémica.

Entre chiste y chanza, Fanny Lu le pidió a Sebastián Yatra que se abotone la camisa. Sabido es el estilo del cantante urbano, que muestra su pecho y sus cadenas al descubierto, no solo en los videoclips de sus canciones, sino también en el programa.

Aprovechando el ‘bullying’ que le hacían al tercer jurado, Andrés Cepeda, al que la artista le pedía que se abriera la camisa un poco, Fanny Lu deslizó al final que Yatra debería cerrarse su camisa, pero admitió que eso puede no suceder nunca.

La indirecta de Fanny Lu a Sebastián Yatra

Todo terminó en risas pero Fanny es mujer y sabrá por qué lo dijo, ¿Yatra hará caso y se abotonará, o seguirá exhibiendo sus pectorales? En próximos capítulos  tendremos la respuesta.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mara, de La Agencia, quiere convertirse en madre

entretenimiento

Falleció Ulises Butrón, antiguo miembro de Soda Stereo

entretenimiento

La respuesta de Jéssica Cediel para los cristianos que la quieren fuera de su iglesia

Destacados

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?