La presentadora Laura Acuña (35 años) se ha llenado de críticas en las últimas semanas en las redes sociales. Como muchos famosos ha tenido acosadores, pero se cansó de una de estas que la llenaba de mensajes insultantes en redes sociales. Vea el agarrón de Laura Acuña con una seguidora que la acosaba en redes sociales.

La acosadora de Laura Acuña fue 'boleteada' en la cuenta de Instagram de la presentadora. Su nombre sería Luisa Fernanda y, según el mensaje publicado por Acuña, “me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás a todo el mundo”. Estos insultos llegarían, entre otros, por mensajes directos.

El agarrón de Laura Acuña con una seguidora que la acosaba en redes:

Uno de los mensajes, que mostró Acuña en sus historias de Instagram, se queja por la presencia constante de la presentadora del Canal RCN en los medios. Este mensaje la colmó, y le respondió de forma ruidosa.

“No sea descarada y atrevida, grotesca… viendo perfiles que no le gustan. Pero se tuerce de la envidia y odio. Qué mala persona es! (…) Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar  y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena”, dijo.

La última petición de Acuña fue que dejara de hablar de su vida, a lo que la acosadora igualmente respondió diciendo que es “arrabalera, grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa, odiosa, mala madre, ambiciosa”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Todo listo para una nueva edición de los Grammy Latinos

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios