Canción con Todos es el gran homenaje a una de las más importantes representantes de la canción latinoamericana, Mercedes Sosa, que se realizará el próximo 10 de marzo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Este homenaje a Mercedes Sosa es una propuesta que junta destacados e importantes cantantes y referentes artísticos de la música folclórica, en torno a la vida musical de Mercedes Sosa, una artista que marcó un antes y un después de la música popular argentina.

Este concierto contará con la participación de la cantante argentina Sofía Rei y la cantante colombiana Lucia Pulido, acompañadas de músicos de primer nivel como el guitarrista Aquiles Báez, el cuatrista Jorge Glem, y una nómina de artistas colombianos del jazz y del folclor nacional, quienes revivirán las mejores canciones de una de las mayores exponentes del folclor argentino.

Mercedes Sosa comenzó su carrera en Tucumán y en poco tiempo recorrió los escenarios más importantes del mundo, incluido el Carnegie Hall, Théâtre Mogador de París, el Coliseo Romano y la Capilla Sixtina en el Vaticano.

Mercedes fue representante del Movimiento del Nuevo Cancionero. Divulgó la música de artistas como Víctor Jara, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Violeta Parra, Víctor Heredia, Milton Nascimento, Ariel Ramírez, Jaime Ross y Charlie García.  Además, propuso un nuevo universo sonoro y facilitó el encuentro de géneros como el rock y el folclor.

Homenaje a Mercedes Sosa se realizará en el Teatro Colsubsidio

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?