Entretenimiento

El drama familiar del protagonista de ‘La mamá del 10’

El drama familiar del protagonista de La mamá del 10. La vida de Víctor no ha sido fácil, pero la del actor que lo interpreta tampoco ha sido color rosa.

La vida de Víctor no ha sido fácil, pero la del actor que lo interpreta tampoco ha sido color rosa. El drama familiar del protagonista de La mamá del 10. 

Cristian Felipe Mosquera, quien le da vida al adorado ‘Goldi’, le contó a La Red lo mucho que sufrió cuando su mamá lo abandonó.

«Un día estábamos yo, mi hermana y el marido de ella. Yo salí a la cocina, me frité un huevo y lo comí con arroz. Cuando de repente llegó un carro, y venían por mí».

Fue entonces cuando supo que se trataba del ICBF, y no tenían buenas noticias para él.

«Me fui. Me despedí de mi hermana y del marido de mi mamá. Cuando estábamos llegando vi el logo del Bienestar Familiar».

El drama familiar del protagonista de La mamá del 10

Y es que, su madre lo había dado en adopción. Sin embargo, para Cristian se convirtió en un milagro, pues su padre lo encontró y pudo quedarse con él.

Justamente, el actor afirmó en su conversación con el programa, que gracias a él fue que pudo conseguir el papel en La mamá del 10.

En su semana de estreno la producción se convirtió en lo más visto por los televidentes colombianos.

La mamá del 10 superó a Sin tetas sí hay paraíso y a La voz kids, programa que también se estrenó esta semana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último