A la espera de la entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood, la industria cinematográfica se reunió para celebrar a lo peor del cine en el 2017 en los premios Razzie. En esta ceremonia, la película animada “Emoji” se convirtió en la ganadora de la noche.

El argumento de “Emoji” trata sobre uno de los emoticones usados en los teléfonos inteligentes, que se rehúsa a ser únicamente una cara de “meh”. Justamente, este mensaje de desprecio es el que generó la cinta una gran cantidad de críticos y jueces, que la eligieron como la peor película. Además obtuvo los premios a peor director y peor guión.

“Emoji” superó a otras cintas criticadas como “Guardianes de la Bahía”, “La Momia” (que ganó el premio a peor actor con Tom Cruise), “Cincuenta Sombras Más Oscuras” y “Transformers: El Último Caballero”. A pesar de estas críticas, todas las cintas tuvieron un buen desempeño en taquilla, y algunas fueron de las más vistas en el año.

En el video que se anunciaron los ganadores de los premios Razzie, se hizo una memoria al productor Harvey Weinstein, quien se encuentra en juicio por las múltiples acusaciones de violación que ha recibido de actrices de la talla de Uma Thurman y Salma Hayek.

En el video se ve a Weinstein junto al actor Bill Cosby, el director Woody Allen y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, todos acusados de violación, entre otros. El video los muestra seguidos de un texto: “Realmente lo sentimos, pero no los echaremos de menos, ni a los de su tipo”.

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión