A través de unos 400 objetos que incluyen vestuarios, fotos, dibujos, manuscritos de canciones, instalaciones o videos, sus seguidores podrán conocer la vida de la estrella del rock, actor e ícono de la moda. David Bowie is podrá verse hasta el próximo 15 de julio en el Museo de Brooklyn.

La muestra traza “su proceso creativo desde sus años de adolescencia en Inglaterra hasta los 20 años que vivió en Nueva York”, destacó el museo en un comunicado.

Para reflejar su vida en Estados Unidos, fueron agregados cien objetos a la exhibición en Nueva York, donde el artista se estableció en 1990 y murió el 10 de enero del 2016 al perder su batalla contra el cáncer.

Llega a Nueva York exhibición itinerante sobre David Bowie

El museo destacó que en la muestra hay más de 60 piezas de vestuario hecho a la medida para sus presentaciones, entre ellas algunas diseñadas por Kansai Yamamoto y Freddie Burretti, así como 85 hojas de manuscritos de canciones que incluyen a Fame y Fashion y dibujos hechos por el británico.

Aquellos que quieran un tour privado y guiado, así como otros beneficios, podrán tenerlos pagando 2.500 dólares por el pase especial Aladdin Sane, que lleva el nombre del sexto álbum de estudio que Bowie publicó en 1973.

El Museo de Brooklyn ha organizado además una serie de eventos paralelos, entre ellos la proyección de Basquiat, en la que Bowie interpretó a Andy Warhol, y una noche en la que sus admiradores están invitados a lucir como David Bowie.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

entretenimiento

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

entretenimiento

¡Yolanda Rayo se casó! Vea el despampanante vestido que usó la cantante

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión