La banda mexicana de rock lanzó el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

Azul fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre otros.

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video del mismo, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica.

El video fue grabado en Tokio, algunas regiones del Caribe y una hipotética Ciudad de México “en el futuro”. León Larregui es el creador del guión y el concepto, y también dirigió el video. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Hector “Carry” Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck. El video ya está disponible en el canal oficial de la banda en Vevo y en plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que los llevará a presentarse en festivales del continente, entre ellos el Estéreo Picnic el venidero 25 de marzo, en el Parque Deportivo 22 de la capital colombiana.

Zoé presenta 'Azul', el primer sencillo de su nuevo disco

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'