Dos de las bandas de rock en español más recordadas de la región, unen su talento y llegan a Colombia con el tour Huevos revueltos, que pasará por Bogotá y Medellin.

En el país la gira se denomina Rock en tu idioma, pues trae como invitado especial a otra de las bandas más representativas de los 90: La Mosca Tse-Tse.

Con más de 30 fechas confirmadas, Hombres G y Enanitos verdes presentaron este nuevo proyecto que comenzó el pasado noviembre en Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Panamá) y este abril continúa con Colombia, para después seguir por México y Estados Unidos.

La gira cuenta hasta el momento con más de 30 fechas en las que todos cantarán juntos y harán covers entre ellos con temas del uno y del otro, con los que prometen una buena dosis de nostalgia y de himnos inolvidables en dos horas de show que le dedicarán a cada ciudad.

“La verdad es que está siendo un éxito enorme; un poco supera nuestras expectativas, sin duda sentimos una pasión y una emoción espectacular por parte del público”, dijo David Summers, vocalista y bajista de Hombres G en rueda de prensa en México.

De igual manera, Summers expresó que las dos bandas más que compañeros de escenario son amigos, por lo cual están ansiosos de llevar el show por toda la región. “Para nosotros es un verdadero placer compartir escenario y amistad con estos tíos fantásticos. Será una gira maravillosa porque la amistad entre nosotros es muy fuerte y estamos seguros que nos lo vamos a pasar muy bien”.

La gira Rock en tu idioma inicia en Medellín el viernes 20 de abril en la Plaza de Toros La Macarena y el sábado 21 de abril llega a la Carpa Las Américas de Corferias en Bogotá. Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletas en www.ticketshop.com.co para Medellín y en www.colboletos.com para Bogotá.

En video para la posteridad

Aprovechando la ocasión, las tres bandas van a grabar estas presentaciones para tener material audiovisual como registro de lo que será este tour.

Esta no sería la primera vez que ambas bandas colaboran, ya que en septiembre de 2017 grabaron juntos una canción y de paso un video para el tema Voy a pasármelo bien, que funcionó como abrebocas de su gira actual, con la que muy pronto tocarán suelo colombiano.

 

Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en Colombia con su gira 'Huevos Revueltos'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?