Se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud de la humorista. La Gorda Fabiola está en coma inducido por complicaciones de salud. 

TvyNovelas y La Red, de Caracol, entregaron un nuevo reporte de Fabiola Posada, que ha pasado los últimos días hospitalizada y en delicado estado de salud.

Tal como informaron dichos medios, Juan Valencia Posada, hijo de la Gorda Fabiola, aseguró que su mamá tiene problemas por una bacteria, además de tener la presión baja y algunos problemas renales y un bajo conteo de plaquetas.

Según la explicación que le dio una fuente a TvyNovelas, la bacteria que tiene Fabiola se observa en pacientes con problemas en el sistema inmune.

Por esta suma de problemas médicos, se decidió ponerla en coma inducido mientras se recupera para proteger su organismo.

Juan Valencia también le dijo a TvyNovelas que la humorista se había enfermado por el segundo bypass gástrico que se hizo, y por su estilo de vida, ya que debe cumplir con numerosos compromisos.

De igual manera, le están realizando una transfusión de sangre para intentar aumentar su número de plaquetas (encargadas de tener sangrados y ayudar en la coagulación de la sangre).

Según la fuente consultada por TvYNovelas, Fabiola está “muy regular, pero no tan mal como cuando entró (a la clínica)”.

La Gorda Fabiola está en coma inducido por complicaciones de salud

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo