Una estrella de lujo se une a The Voice como entrenadora. Se trata de Kelly Clarkson, quien resultó ganadora de la primera temporada de American Idol y que alcanzó la fama internacional gracias a ese reality. Ahora será jurado en la décimo cuarta temporada de The Voice que puede ser visto todos los miércoles y jueves a las ocho de la noche por Canal Sony.

Kelly ha vendido más de 30 millones de discos, ha ganado cinco MTV Video Music Awards, 11 Premios Billboard, y tres Grammys: dos como Mejor álbum pop vocal (2006 y 2013) y uno en la categoría Mejor interpretación pop vocal femenina (2006).

Kelly Clarkson estará en la nueva temporada de 'The Voice'

Alicia Keys vuelve a The Voice en una tercera oportunidad. La cantante y compositora de R&B y soul ya había sido coach del reality show  y viene recargada para guiar a los nuevos talentos que serán parte de su equipo.

Como es tradición Adam Levine (Maroon 5), y Blake Shelton, repetirán como jurados en esta nueva temporada de The Voice. Carson Daly seguirá siendo el anfitrión de este innovador concurso de talentos, donde se compiten las mejores voces de Estados Unidos.

The Voice cuenta con cuatro etapas. La competencia empieza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'