The Wall llegó a su capítulo final, y ahora es el turno de una de las producciones más queridas por los colombianos. Vea el estreno de La voz kids en vivo online gratis, hoy 27 de febrero.

Esta vez, los inigualables Andrés Cepeda y Fanny Lu se sentarán en las sillas de los entrenadores y recibirán a Sebastián Yatra como nuevo integrante de este selecto grupo de talentos artistas. Ellos serán los encargados de escoger a los participantes durante las audiciones y batallas mientras que Yuri, la reconocida cantante mexicana, acompañará a los entrenadores como asesora en cada paso del proceso.


aquí.


En la conducción del concurso estarán la encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, quienes llegarán a lo más profundo de los corazones de los participantes y los acompañarán durante todo el proceso. “Todas las familias colombianas serán testigos del talento, la música, el amor, la ternura y las mil sonrisas que La voz kids pone a su disposición en cada capítulo. Del mismo modo, podrán fortalecer la unión familiar, mientras disfrutan de un programa único y entretenido, en donde se entrelazan las emociones con valores tan primordiales como el respeto”, comentó Alejandro a través de un comunicado de prensa.

Los entrenadores ya están listos para darse la vuelta y apretar el botón en las audiciones a ciegas, las batallas prometen mostrar los mejores talentos y las nuevas generaciones demostrarán por qué tienen el poder latino en el corazón. Gran lanzamiento este martes 27 de febrero, a las 8:00 p.m., por el Canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes