Las autoridades en Puerto Rico informaron que se registró un incidente entre el cantante René Pérez, conocido como “Residente”, y un camarógrafo del canal 4 (Wapa) de la isla, según el cual ambos se enzarzaron en una discusión y, presuntamente, el realizador fue empujado por el artista.

Primeras versiones aseguran que el artista rompió parte del equipo de trabajo del otro hombre, según la denuncia hecha por Carlos Rojas Marcano, corresponsal de la cadena, esto ocurrió a las 3:50 p.m, mientras Rojas intentaba entrevistar al cantante, quien lo empujó, dañando así su cámara.

Los hechos están siendo investigados por la Policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018.

El cantante, quien se encontraba en el aeropuerto para viajar a Miami a ver a su hijo, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece tomándose una foto con una operaria del aeródromo.

La imagen va acompañada de un texto en el que se puede leer “con la gente linda, honesta, que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”.

A pesar de lo ocurrido, René quedó en libertad, pero fue citado a la audiencia  en la que podrían imputársele cargos de agresión y daños.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

entretenimiento

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

entretenimiento

Los resbalones de las señoritas Caldas y Bolívar que les restarán puntos

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos