Los mexicanos Gael García y Natalia Lafourcade interpretarán junto al joven estadounidense Anthony González (quien prestó su voz para el personaje de Miguel)  el tema Remember Me, de la película de animación Coco en la gala de los Óscar, en la que podría llevarse el premio a mejor canción, anunció la Academia de Hollywood.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Óscar en la gala de esta 90 edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.

García, Lafourcade y González se encargarán de cantar el tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, que es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional “Día de los muertos” de México.

El anuncio de los intérpretes de las canciones nominadas se une a una larga lista de presentadores ya conocidos para la gala de la 90 edición de los Óscar.

Entre ellos están Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Margot Robbie, Emma Stone o la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar “Una mujer fantástica”.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Sigue Leyendo

entretenimiento

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

entretenimiento

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

entretenimiento

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!