A muchos no les convenció la pinta de la cantante colombiana, en su participación en este evento, uno de los más importantes de la música en Latinoamérica. Críticas a Farina por 'pinta' que usó en Viña del Mar.

Durante su estadía en el festival de música la cantante siempre lució atuendos muy sensuales y llenos de transparencias, sin embargo, el que más llamó la atención fue el que utilizó en una alfombra roja, y que al parecer, dejó al descubierto más de la cuenta, razón por la que recibió varios comentarios negativos. “Eres bonita, pero ese vestuario nada que ver”, y “Pero, con todo respeto pésimo vestuario… ¿Qué paso con la 'nena fina'?”, fueron algunos mensajes que recibió.

Se trataba de un enterizo transparente negro, que contaba con detalles en encaje. “Gracias Chile por tanto amor y por permitirme traer la música urbana al Festival Internacional de la Canción”, fue el mensaje que acompañó la fotos que la misma Farina subió a sus redes.

Críticas a Farina por 'pinta' que usó en Viña del Mar

En las últimas semanas la cantante colombiana dio de qué hablar por sugestivas imágenes y polémicos mensajes que dio a conocer en sus redes, Sin embargo, al final sus seguidores se dieron cuenta que se trataba de una forma de promocionar su nuevo sencillo, Mucho pa ti. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Dorado', una exposición dedicada a Ciudad Bolívar

entretenimiento

The Chainsmokers lanza el video de 'This Feeling'

entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?