AMC Global anuncia el comienzo de una competencia que invita a los seguidores de Fear the Walking Dead a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada.

AMC llama a los fans de América Latina, Romania, Polonia, Portugal, España, Tailandia y Reino Unido a crear y presentar sus diseños ante la cadena. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de USD 1.000 (mil dólares americanos).

Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the Walking Dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, y los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Los fanáticos tienen hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Los fans de Colombia que quieran participar, pueden obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones, en el siguiente link: http://www.feararmy.com

AMC crea concurso para fanáticos de The Walking Dead que quieran diseñar piezas promocionales de la serie

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica