AMC Global anuncia el comienzo de una competencia que invita a los seguidores de Fear the Walking Dead a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada.

AMC llama a los fans de América Latina, Romania, Polonia, Portugal, España, Tailandia y Reino Unido a crear y presentar sus diseños ante la cadena. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de USD 1.000 (mil dólares americanos).

Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the Walking Dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, y los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Los fanáticos tienen hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Los fans de Colombia que quieran participar, pueden obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones, en el siguiente link: http://www.feararmy.com

AMC crea concurso para fanáticos de The Walking Dead que quieran diseñar piezas promocionales de la serie

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos